Cuando nosotros nos referimos en términos generales a lo que es desarrollo y evolución de la sociedad, nos damos cuenta que su contexto gira alrededor de la información de muchas cosas en donde nosotros podemos ver todo lo que es la capacidad humana para crear elementos de ayuda tanto social como económica para un beneficio de todos; todo esto llevado desde varias facetas como lo son: el almacenamiento, procesamiento, evaluación, transmisión.
Esto hoy en día ha causado que muchas personas se inclinen por el mundo del consumismo lo que ha causado que haya gastos innecesariamente y ha apartado la sociedad de las ganas de producir por sí mismo.
Al escuchar muchas personas este teman se remonta a algunos años atrás donde la sociedad vivía en situaciones que no se daba el consumismo y que cada quien conseguía lo suyo con trabajo llevando así una vida de fácil trabajo no esforzándose tanto y aprovechando de los producto sacados al mercados por aquellos productores los que obtienen una satisfacción ya que su trabajo es acogido y obtienen ganancias de toda la sociedad.
Todo esto se ha llevado a la sociedad a dejarse llevar de las nuevas tecnologías sacadas al mercado y llevadas a manos de clientes que las aprovechan para obtener beneficios de estas y no esforzarse tanto.
Si tenemos en cuenta este tema nos damos cuenta que la sociedad se ha dejado llevar y no se controla en las nuevas formas de consumir sin saber si se perjudican o se benefician.
0 comentarios:
Publicar un comentario